Enlaces

Enlaces en línea

jueves, 26 de mayo de 2011

pablo barreto un bruto kirchnerista resistencia chaco


Los cambios y los símbolos
Durante la década de 90 asistí y la sociedad toda aun proceso de cambio muy negativo para el país .yo que tenia 20 años tenia un visión bastante lejana del todo como sociedad .tal vez será visión fatalista de la vida que tenemos el argentino . Por caso mi padre pensaba que un accidente de trancito era una fatalidad del destino, no una imprudencia o impericia
Pero las sociedades son un conjunto de voluntades .un todo cuyo cambio inicia con una sola voluntad .tal vez el resto de nosotros sabemos a donde ir, otros tenga idea de algún otro camino. Pero a veces quedamos en un llano sin poder avanzar. Esa era la argentina del 2002-2003
El 25 de mayo de 2003 inicio un proceso, de cambio, mis sentimientos y muchos indicios me dicen que fue positivo, aunque dentro de mi familia se píense de otra manera
Las voluntades de quienes comenzaron el camino fueron de Néstor y cristina y lamento por demás haber esperado tanto para acompañarlos
Gracias Cristina

foto tomadas por mi hijo
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/253109_2108096940596_1190737487_2540586_4772446_n.jpg

No hay comentarios:

"Jesús, el Maestro que Inspira: Una Lección de Dedicación y Solidaridad"

  Cuando escuchas que todo está mal, la gente comienza a repetirlo, y lo que sigue es el desgano, la apatía. Todo se hunde en ese discurso. ...