Buscar este blog

miércoles, 3 de marzo de 2010

No se lo que quiero pero tn me dice que estoy mal


Pablo Barreto El 01 de marzo a las 20:33
A vos es que te va mal contanos a todos tus problemas

Leonardo Berger El 02 de marzo a las 11:19 Denunciar
hola Pablo, ante todo gracias por haber leído la critica, mira, problemas tenemos todos, la critica, es simple, estoy cansado de tanto cuento, cansado de ver como se ríen de todos, de como se pasan las leyes, las instituciones y la constitución por el trasero. Hablamos de inseguridad jurídica, y lo que hace este gobierno, como se llama?, El cansancio radica en que traten de tapar el sol con el dedo. Por que no hablan de frente, que las cosas no están como deberían estar. dejémoslo de fomentar la vagancia, que se invierta en industrias para dar trabajo, no alimentemos vagos, que aprendan a tener una profesión digna (trabajo), mira, en realidad tendría que estar todo el DIA escribiendo y fundamentando todo lo que tendría para decirte, pero como no me mantengo por lo que el estado me da, (trabajo) no tengo mucho tiempo. Desde ya gracias y un abrazo.-

o sea ante una pregunta concrte no sabe en que le va mal pero se queja

No hay comentarios:

La Adolescencia: Una Etapa de Contrastes y Oportunidades

  La Adolescencia: Una Etapa de Contrastes y Oportunidades La afirmación "qué linda época de la vida cuando estás en la escuela" i...